Día de descarga con Abad, Beauvue y Rolan al margen

Día de descarga  con Abad, Beauvue  y Rolan al margen
El arquero Lucho García, segundo portero, durante la sesión ayer en Abegondo | quintana

El Deportivo bajó las revoluciones en la penúltima sesión de entrenamiento, antes del importante partido de mañana a las 17.00 en Pasarón ante el Pontevedra.

Ayer, al margen de los futbolistas lesionados Miku, Derik y Keko Gontán, bajas confirmadas antes el cuadro granate, no trabajaron con el resto el portero Carlos Abad y los delanteros Claudio Beauvue y Diego Rolan.

Prevención
Trabajo de recuperación para todos ellos, con muchos minutos en sus piernas para los dos primeros. 

Los tres se quedaron ejercitándose en el gimnasio y a continuación pasaron por la camilla de los fisioterapeutas del club. El meta tinerfeño. que lo ha jugado todo, solo ha encajado un gol en las seis primeras jornadas. También acumula ya más de 380 minutos en sus botas Beauvue, que marcó en la jornada inaugural uno de los tantos ante el Salamanca UDS.

En el caso del ariete charrúa jugó casi todo el último encuentro, marcó un gol y se espera que pueda volver a estar listo ante el Pontevedra. Un encuentro en el que no estarán Keko, Miku, ni Derik.

La baja de Keko fue la última en conocerse. Sufre una lesión muscular en el sóleo derecho, que lo tendrá unos días con gimnasio, tratamiento médico y fisioterapia. Se ha perdido ya el duelo ante el Racing, y tampoco estará mañana en Pasarón, después de lastimarse ante el Guijuelo.

Un campo del que tampoco salió muy bien parado Miku, que padece una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha. No estará Derik Osede, con una lesión muscular en el sóleo distal de su pierna izquierda, sin afectación del tendón de Aquiles.

Vídeo y rondos
La sesión de ayer comenzó con charla y vídeo en el vestuario. Ya sobre el césped de Abegondo, los jugadores que saltaron realizaron rondos y fútbol-tenis.

Día de descarga con Abad, Beauvue y Rolan al margen

Te puede interesar