Muere el hombre que mató de un tiro al dueño de un taller en Vigo

Muere el hombre que mató de un tiro al dueño de un taller en Vigo
GRA547. VIGO, 17/04/2015.- El dueño de un taller de la avenida Ramón Nieto de Vigo ha muerto esta tarde tras ser tiroteado por un hombre que luego intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza y que ha sido hospitalizado en est

El hombre que el pasado viernes mató en un tiroteo al dueño de un taller de neumáticos y autolabado en Vigo y luego se intentó quitar la vida falleció ayer por la tarde en el hospital Xeral, donde había ingresado en estado crítico, informaron fuentes de la investigación.
El autor del tiroteo, de unos 50 años de edad, identificado como Blas C.S., se presentó sobre las 20.45 horas del viernes en el taller de la avenida Ramón Nieto que regentaba la víctima, Ángel R.P., y le disparó a la cabeza supuestamente con la misma arma con la que después se intentó suicidar, a expensas de lo que determine el informe de balística, de un disparo utilizando la misma arma del tiroteo.
El propietario del negocio, Ángel, conocido como uno de los gemelos de Cabral, cuenta con antecedentes policiales
La Policía trata de dilucidar qué tipo de relación existía entre ambos y por el momento no descarta ninguna hipótesis.
Un testigo relató a la Policía que vio cómo un hombre se dirigió desde un bar donde se había tomado un refresco al taller de la víctima, a la que disparó a bocajarro en la cabeza en la puerta del establecimiento.
Mientras llamaba a la Policía para informar de lo sucedido escuchó un segundo disparo y vio al autor del tiroteo tendido en el suelo.
La mujer de la víctima salió de su domicilio para intentar auxiliar a su marido.
El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, dijo ayer sobre este suceso que “hay varias líneas de investigación abiertas” y una vez que exista una conclusión, ésta se conocerá, “se sabrá”.
Es esta la única observación que en este momento puede hacer, comentó al ser preguntado por este asunto en Compostela, ciudad en la que recibió a los integrantes del quinto batallón de intervención en emergencias (BIEM V) que alcanzaron la plaza del Obradoiro tras hacer el Camino.
El incidente  provocó un despliegue de más de una treintena de agentes de la Policía Nacional en una decena de unidades. También fue necesaria la intervención de la Policía Local para regular el tráfico tras el suceso, que atrajo a decenas de curiosos hasta este barrio vigués. Alrededor de las diez de la noche del viernes, el juez ordenó el traslado del cadáver de la víctima para realizarle la autopsia.

Muere el hombre que mató de un tiro al dueño de un taller en Vigo

Te puede interesar