La Asociación Suárez Picallo presenta una nueva edición de su revista

La Asociación Cultural Irmáns Suárez Picallo informó y animó a los vecinos del municipio de Sada a participar en los diferentes actos que celebrarán este fin de semana.

En primer lugar, y esta misma tarde, se celebrará el acto de presentación, con la Capela de San Roque como escenario, del nuevo número de la revista Areal –el tercero–, que está editado por la mencionada entidad.

Para esta cita, contarán con la actuación de la Coral Polifónica de la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva de Sada que, además de interpretar diferentes obras de su propio repertorio, se encargará de tocar piezas del autor Ricardo Flores, un escritor de la localidad que ya fuera homenajeado por la Asociación Irmáns Suárez Picallo el pasado mes de julio, cuando se cumplieron diez años de su muerte.

 

ofrenda floral

Para el domingo quedará un acto que la entidad realiza todos los años como es la realización de una ofrenda floral ante la tumba de Ramón Suárez Picallo, que se encuentra en el cementerio municipal de Fiunchedo.

Este homenaje coincide además con el aniversario de la muerte de este periodista y político sadense y, como recordaron, se realiza todos los años desde que, el pasado 2008, se trasladaron sus restos mortales desde Buenos Aires, un trayecto en el que participó el entonces alcalde de Sada, Abel López Soto. n

 

La Asociación Suárez Picallo presenta una nueva edición de su revista

Te puede interesar