El portugués Salomao regresa a los planes de Domingos en Pamplona

El portugués Salomao regresa a los planes de Domingos en Pamplona

El portugués Diogo Salomao, extremo izquierdo del Deportivo, ha regresado hoy a los planes de su entrenador, Domingos Paciencia, para el partido de mañana en Pamplona ante el Atlético Osasuna tras haber sido descartado por decisión técnica en el encuentro del pasado fin de semana ante la Real Sociedad.

El jugador zurdo suple en la lista de convocados al lateral brasileño Evaldo Fabiano, que cumplirá sanción por su expulsión por doble amarilla en Anoeta y, además, arrastra dolor en el bíceps femoral.

La otra novedad en la citación es la presencia del defensa del filial Pablo Insua, que sustituye al lesionado Carlos Marchena, con una lesión muscular de grado uno en el obturador externo de la cadera derecha.

A esas dos bajas se suman las del internacional colombiano Abel Aguilar, con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha; Laureano Sanabria 'Laure', con un cuadro de pubalgia; y Saúl Fernández, con molestias musculares.

Por decisión técnico se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido ante Osasuna el centrocampista Juan Domínguez, el delantero Rodolfo Bodipo y el lateral Diego Seoane.

El portugués Salomao regresa a los planes de Domingos en Pamplona

Te puede interesar