Bilal lidera la victoria del Cerceda contra el Órdenes

04 mayo 2015 Fútbol Tercera División Cerceda vs Alondras 1-1 El Cerceda se clasifica para la fase de ascenso a Segunda División B
|

El Cerceda se impuso por la mínima (1-0) al Órdenes gracias al gol del juvenil Bilal a falta de veinte minutos para el final y da un paso importante de cara a amarrar la tercera plaza, que deberá confirmar el próximo domingo frente al Pontevedra en el estadio de Pasarón.
El Órdenes, posicionado en su parcela de campo, esperó al Cerceda con la intención de aprovechar sus errores en la circulación de balón y, fruto de ello, disfrutó de dos ocasiones bastante clara con dos disparos a la madera de la portería defendida por un Diego López cada vez más en forma.
Una de las novedades en el once inicial de José Luis Lemos fue el estreno como titular del juvenil Bilal, que formó en la banda derecha del ataque del Cerceda. El joven futbolista rojiblanco cuajó un buen partido y, en el minuto 72, le puso el broche con un auténtico golazo. Bilal cazó el balón tras una jugada de su compañero Granada y, tras acomodar el cuero para su pierna izquierda, soltó un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Mario.
Bilal no fue el único juvenil que pisó el césped de O Roxo. Nacho Pacios, técnico del Órdenes, le dio su oportunidad a Martín, que entró en el minuto 87. En el Cerceda, Lemos hizo debutar con el primer equipo al juvenil de primer año Pedro, que saltó al campo en el minuto 78 en el lugar de Martín.

lesión
Lo más destacado del partido en el aspecto negativo fue la lesión de José Manuel, lateral del Cerceda, nada más arrancar el encuentro. El joven futbolista arteixán se llevó las manos a la rodilla y salió del campo con impactantes gritos de dolor. Hoy podría conocerse el alcance.

Bilal lidera la victoria del Cerceda contra el Órdenes