Betanzos recoge las quejas de afectados por la ausencia de servicio de telefonía

El Ayuntamiento de Betanzos recoge desde hoy las quejas que puedan presentar afectados por la ausencia de servicio de telefonía que afecta al municipio desde hace diez días.
Así lo anunció ayer el alcalde, Ramón García Vázquez, que indicó que además de las reclamaciones que de forma particular, a través de las líneas de atención al cliente, realicen los usuarios, se pueden realizar quejas ante el registro municipal del edificio Liceo, o a través de la sede electrónica, para después remitirlas a las distintas compañías desde la propia administración.
El gobierno local considera “inadmisible” que las compañías no hayan dado solución a un problema que va para “diez días y en un servicio que en muchos casos es prioritario”.
En estos momentos el Concello tiene conocimiento de que se encuentran sin servicio residentes en las parroquias de Piadela y Requián.
García Vázquez se puso en contacto con representantes de algunas compañías para reclamar “el restablecimiento urgente del servicio en estas zonas”.
Parte de las explicaciones ofrecidas se centran que las malas condiciones meteorológicas de la jornada de ayer causaron las averías, sin embargo, en el caso de estos vecinos, se “trata de una avería que se produjo con anterioridad a las tormentas y que por lo tanto a día de hoy tendría que estar solventada”.
Los problemas laborales que puedan tener las compañías a nivel interno “no deben influir”, en opinión del alcalde, en este servicio, por lo que el Ayuntamiento, una vez recibidas las reclamaciones vecinales, trasladará a las distintas compañías una “queja oficial” solicitándole la devolución de la cuota proporcionalmente al número de días que estos vecinos estuvieron sin servicio.

Betanzos recoge las quejas de afectados por la ausencia de servicio de telefonía

Te puede interesar