“Tuve la suerte de que me cayó el balón”

Eibar 15-09-2014 Fútbol. Eibar vs Deportivo de la Coruña © Fotógrafo: MITXI / ALFAQUI
|

Juan Domínguez anotó su segundo gol en la máxima categoría del fútbol español y sirvió al Deportivo para sumar la primera victoria de la temporada. Marcó a los doce minutos de partido en un centro de Juanfran al área, donde tocó el esférico Hélder Postiga y remató el canterano solo delante del portero. Estaba en posición legal.
“En el gol he tenido la suerte de que me ha caído el balón pero la jugada ha sido de todos los compañeros”, comentó el centrocampista de Narón tras el encuentro ante el Eibar.
El Deportivo se adelantó en el marcador por tercer encuentro consecutivo y, a diferencia de los anteriores, esta vez se impuso con una gran entrega en Ipurúa. “Hemos sufrido en la segunda parte pero estuvimos muy bien atrás, sin pasar demasiados apuros”, declaró.
El centrocampista blanquiazul afirmó que era “muy importante ganar en este campo porque es muy difícil”.
“Ellos tiene un equipazo, la gente apoya mucho y no muchos equipos van a puntuar aquí”, pronosticó Juan Domínguez.
Ante el Eibar cambió su rol en el campo respecto a los dos primeros compromisos de la temporada. No actuó esta vez como pivote defensivo sino en el enganche, junto a Medunjanin. Una posición a la que está más acostumbrado. Álex le suplió en el medio. n

“Tuve la suerte de que me cayó el balón”