El Coro de Cámara organiza un concierto de Reyes a favor de la Cocina Económica

El Coro de Cámara organiza un concierto de Reyes a favor de la Cocina Económica
03 diciembre 2009 A Coruña.- Una de las primeras entidades en vestirse de hala por Navidad ha sido la Biblioteca Municipal de Estudios Locales, que organizó un recital del Coro de Cámara Coruña

Aunque las navidades han termiando de forma oficial, la solidaridad que crece en estas fechas se mantiene unos días más. Uno de los mejores ejemplos es el concierto a favor de la Cocina Económica que organiza el Coro de Cámara de La Coruña.
El auditorio de Afundación será el escenario que acoja este concierto de Reyes, para el que la entrada cuesta 5 euros.
Las localidades, que no están numeradas, pueden adquirirse desde casa entrando en www.ataquilla.com o de forma presencial en la taquilla de Afundación. La recaudación íntegra del concierto será para la Cocina Económica y dado el carácter benéfico del evento se ha organizado una fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir al espectáculo pero quieran ayudar a la entidad coruñesa.
A partir de mañana a las 19.30 horas, por el escenario del auditorio de Afundación pasarán la soprano Olga Raíces, el violinista Abraham Smeu, el violonchelista Martin Vlashi Lukaçi, los pianistas Dasha Rosinskij Prokopenko y Rubén Alvar, e Coro de Cámara de La Coruña dirigido por Julián Jesús Pérez y la Camerata Brigantina bajo la dirección de Florian Vlashi.
Entre las obras que se interpretarán está una versión para cuerdas del Himno gallego, el Concierto para piano en Sol mayor de Franz Joseph Haydn, el Concierto para violín en Mi mayor de Johann Sebastian Bach, piezas del Cancionero de Uppsala y villancicos tradicionales. 
El concierto acabará con una actuación conjunta de Olga Raíces, Rubén Alvar, el Coro de Cámara de La Coruña y laCamerata Brigantina.
La Cocina Económica de La Coruña depende totalmente de las contribuciones voluntarias para realizar su labor y recuerda a los vecinos que con la entrada para este concierto de Reyes  pueden hacer posible que toda persona necesita en la ciudad de A Coruña pueda acceder a los servicios que la institución presta.
A lo largo de 2015, la Cocina Económica ha servido más de 560.000 comidas a coruñeses necesitados de ayuda.

El Coro de Cámara organiza un concierto de Reyes a favor de la Cocina Económica

Te puede interesar