“La victoria no tardará en llegar”

“La victoria no tardará en llegar”
Copia de Deporte Campeón-2016-02-06-007-b2cfb81c

 

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha afirmado que la imagen que ha dejado el equipo le tranquiliza aunque no haya servido para lograr victorias en 2016. El técnico ha pedido mayor efectividad ofensiva para reencontrarse con el triunfo en la Liga. 
“Seguimos con la misma ilusión de buscar la victoria y estamos tranquilos porque, mientras se dé esta imagen, siendo protagonista y con ocasiones, la victoria no tardará en llegar y esperemos que sea este sábado”, declaró sobre el partido de esta noche en El Molinón.
El Deportivo vuelve a jugar a domicilio después de dos partidos consecutivos en el feudo de Riazor, donde el Valencia (en el tiempo de descuento) y el Rayo Vallecano sacaron sendos empates. En las anteriores salidas de 2016, el Deportivo fue goleado por el Real Madrid (5-0) y sufrió para empatar con la Real (1-1). “Valoramos como muy buena la imagen del Bernabéu, donde sacamos muchísimas conclusiones muy buenas por encima del resultado, que fue muy contundente. Ante la Real sabíamos que iba a ser dificilísimo y el equipo fue capaz de competir y sufrir y nos dio un punto. Obtuvimos un premio al trabajo. No fue nuestro mejor partido a nivel ofensivo, pero tuvimos ocasiones y la decisión arbitral (penalti de Jonás) fue injusta. La imagen es muy positiva en líneas generales con los altibajos de todos los equipos”, apuntó.
El preparador madrileño ha insistido esta semana en la salida del balón. “Nosotros queremos mejorar siempre en todo, en los aspectos defensivos y ofensivos. Tratamos de encontrar el rendimiento óptimo y ser un equipo equilibrado”, indicó.
El míster recordó el partido de la primera vuelta ante el Sporting, que en los primeros minutos tenía un 0-2 a favor y que acabó ganando 2-3 en Riazor.  “Ni a este ni a ningún partido  podemos llegar tarde. Tenemos la experiencia y el recuerdo de la primera vuelta, aprendimos la lección. Es verdad que alguno lo acabamos antes de tiempo y eso tampoco puede pasar”, dijo con la vista puesta en las citas con el Valencia o el Villarreal (1-2).
Víctor restó importancia a los casi 18 años que lleva el Depor sin ganar en Gijón. “Eso no aporta información que nos sirva para afrontar este partido y no le damos importancia”, explicó.
El míster dio “las gracias” a la afición por acudir a todos los campos y hacerlo en masa a Asturias. “Es un punto extra de motivación. Nuestros aficionados son fundamentales para ayudar al equipo”, comentó el entrenador blanquiazul.

“La victoria no tardará en llegar”

Te puede interesar