Ya saltaron al ‘verde’

Ya saltaron al ‘verde’
Deporte Campeón-2014-09-04-005-3c84abc2

Hélder Postiga, Juanfran Moreno y Sidnei se estrenaron ayer como blanquiazules, ya que los tres tuvieron su primer contacto con el césped de Abegondo.

En el caso del delantero portugués y el lateral derecho madrileño, tuvieron una primera jornada de trabajo completa, puesto que ambos participaron en las dos sesiones.
 Debido a que los dos ya habían superado las correspondientes pruebas médicas el martes, día en el que también se presentaron ante la afición herculina, se integraron con normalidad al doble entrenamiento de ayer.
“Me han dejado muy buenas sensaciones. Quizá, por la motivación, esas ganas que tenían de entrar en contacto con la pelota, les he visto como dos niños,con muchas ganas de entrenar, hipermotivados, excitados, ilusionados. Pero no sé cómo estarán dentro de doce días. Por ganas, ya estarían para jugar este domingo si hubiera partido”, indicó el técnico Víctor Fernández tras la sesión matinal.
Ambos completaron el entrenamiento. Es más, Hélder Postiga dio muestras de su olfato goleador durante el partidillo con un tanto de muy bella factura.

sidnei, pruebas y trabajo
Sidnei, por su parte, aterrizó en A Coruña por la mañana, superó el reconocimiento médico a primera hora de la tarde e inmediatamente después se incorporó a la sesión de entrenamiento que tuvo lugar a las 18.00 horas. n

Ya saltaron al ‘verde’

Te puede interesar