Dos partidos y tres entrenamientos antes de las vacaciones

Dos partidos y tres entrenamientos antes  de las vacaciones
El Depor tuvo una sesión suave el lunes tras caer ante el Celta B | quintana

El Deportivo está inmerso en la semana previa a las vacaciones de Navidad. Por delante, dos compromisos y tres entrenamientos antes de iniciar el periodo  de descanso para limpiar la mente y recargar las baterías de cara a lo que queda de temporada, que es mucho.

El conjunto coruñés descansó ayer tras haber tenido una sesión de recuperación después de la derrota dolorosa ante el filial del Celta de Vigo en el Estadio Abanca-Riazor.

Tras el primer traspié del curso, el equipo intentará levantarse con una victoria en la Copa del Rey a pesar de que su entrenador, Fernando Vázquez, le restó trascendencia a esa competición en la rueda de prensa que ofreció a la conclusión del partido con el Celta B, todavía en caliente.

El Deportivo recibe mañana en su campo al CD El Ejido 2012, un choque que comenzará a las 17 horas y que será retransmitido tanto por la Televisión de Galicia como por la plataforma Footters.

Ese encuentro lo prepararán los deportivistas con solo un entrenamiento, el que ofrecerán a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El entrenamiento será clave para determinar si está en condiciones de jugar el central Derik Osede, que trabaja con el grupo desde la semana pasada pero todavía lo hace sin el alta médica.El que está descartado es Keko Gontán, que sigue reponiéndose de una lesión muscular.

Tras la cita copera, el Deportivo se entrenará el viernes a las 11 horas y el sábado a las 10.30. El domingo al mediodía cerrará 2020 con el partido del Teresa Herrera ante un combinado del fútbol modesto.

Dos partidos y tres entrenamientos antes de las vacaciones

Te puede interesar