Cambre ofrece 20 plazas para Márketing Digital

|

El Ayuntamiento de Cambre impartirá un curso de Márketing Digital, dentro de su plan de empleo. Para este taller, el gobierno local oferta veinte plazas y los alumnos realizarán un mínimo de setenta horas de trabajo práctico en empresas.
“O obxectivo é formar a traballadores desempregados que conten previamente cos coñecementos, habilidades e aptitudes necesarias para poder desenvolver postos de traballo como profesionais do márketing dixital”.
Por ello, han diseñado un programa  que profundiza en las funciones “intrínsecas desta ocupación” y abordar la investigación de mercados online, el diseño de estrategias de márketing digital y la optimización de páginas web. A mayores, también recibirán clases sobre el posicionamiento en buscadores, la programación online, la planificación del campañas de email o el uso de redes sociales, entre otros.
Los interesados en participar en este curso deben inscribirse en la Axencia de Desenvolvemento Local de Cambre, a partir del hoy. Además, solo se impartirá el curso en el caso de que haya un mínimo de quince alumnos. n

Cambre ofrece 20 plazas para Márketing Digital