“Cuando llega un entrenador nuevo, me voy al banquillo”

El mediapunta turco bromea con sus compañeros durante la sesión de entrenamiento de ayer | patricia g. fraga
|

Emre Çolak completó uno de sus mejores partidos con la camiseta blanquiazul el pasado sábado y dirigió, a base de talento, el ataque del Deportivo frente al Leganés. El mediapunta, que espera que su gran actuación le sirva para mantener la titularidad, confesó ayer lo mucho que le cuesta ganarse la confianza de los técnicos desde que fichó por el club.
“No estoy acostumbrado a estar en el banquillo. No entiendo por qué cuando llega un entrenador nuevo, siempre empiezo en el banquillo y consigo jugar poco a poco”, afirmó el talentoso futbolista tras el entrenamiento de ayer, y añadió: “No entiendo por qué siempre me pasa eso. Siempre estoy listo para jugar, entreno bien, pero no voy a hablar sobre la decisión de los técnicos porque siempre intentan decidir lo mejor para el equipo”.
En ese sentido, se mostró feliz por el rendimiento de la pasada semana y confió en jugar de inicio en el Camp Nou.
“Me siento muy bien, he jugado el último partido y he tenido el ritmo”, dijo, antes de apuntar que “espero jugar esta semana también. Creo que vamos a salir con los mismos jugadores, pero si el míster cambia la idea, lo voy a entender”.
El mediocampista destacó la inyección de moral que supuso sumar los tres puntos en el último choque liguero.
“La victoria contra el Leganés nos vino muy bien. Es bueno tener en el campo compañeros que tienen calidad con el balón”, argumentó.

1 “Vamos a tener que correr más”
El futbolista turco calificó la visita al Camp Nou como “muy bonita” e indicó que “vamos a intentar ir a tope”.
Para Çolak, una de las claves del partido va a residir en “correr” mucho, puesto que el Barcelona es un equipo al que le gusta tener el balón.
“Sabemos contra quién vamos a jugar. En este partido vamos a tener que correr más en defensa y yo también voy a correr más y ayudar a mis amigos en defensa”, analizó el jugador otomano, quien señaló al triunfo logrado el pasado curso en Riazor contra los azulgranas como el ejemplo a seguir para repetir el éxito el domingo.
“El Barça es un equipo grande y sabemos que ellos juegan bien, pero nosotros tenemos que jugar como un equipo y correr como un equipo para, como el año pasado, conseguir sacar los tres puntos”, dijo.
Aunque el cuadro catalán afronta el ‘clásico’ con el Real Madrid la próxima semana, Çolak no cree que los blancos vayan a reservar fuerzas frente a los blanquiazules.
“Creo que no les va a afectar porque son un equipo grande y están acostumbrados a este tipo de partidos”, aseveró.

2 Confesó que Messi es su ídolo
El deportivista tendrá la oportunidad de medirse a uno de sus referentes. “Messi es el mejor del mundo y es mi ídolo”, confesó el mediapunta.

“Cuando llega un entrenador nuevo, me voy al banquillo”