Pablo Alborán volverá a A Coruña el 11 de julio en su gira "Tour Terral 2015"

Pablo Alborán volverá a A Coruña el 11 de julio en su gira "Tour Terral 2015"
el cantante malagueño pablo alborán durante unl concierto en el palacio de los deportes de madrid. efe/ archivo

El cantante Pablo Alborán ofrecerá un concierto en el Coliseum de A Coruña el próximo 11 de julio de 2015 dentro de su gira "Tour Terral 2015".
La concejala de alcalde de Cultura de A Coruña, Ana Fernández, y el director del Coliseum, Javier Rodríguez, han anunciado hoy el concierto que Pablo Alborán en la gira que arranca el próximo mes de mayo y recorrerá más de veinte países.
"Se trata de una de las giras más esperadas en España con una sorprendente puesta en escena y calidad y, por supuesto, tenía que estar en A Coruña", destaca la edil a través de un comunicado.
El espectáculo, que llegará a la ciudad el 11 de julio del próximo año, supone el regreso al recinto del artista más vendedor de los últimos tiempos, pues es la segunda vez que visita el Coliseum tras pasar por la capital herculina el 6 de julio de 2013.
"En esta ocasión también se pondrán a la venta 8.500 entradas esperando mantener la misma línea exitosa y completar el pleno aforo del recinto para este concierto, ya que el artista malagueño se ha convertido en un icono en nuestro país llevando el fenómeno fan a extremos solo comparables a los vividos con Alejandro Sanz en sus primeros conciertos en el Coliseum", explica Javier Rodríguez.

Pablo Alborán volverá a A Coruña el 11 de julio en su gira "Tour Terral 2015"

Te puede interesar