La candidata socialista pide prudencia a los independientes de Cee por sus imputaciones

|

redacción > cee
  La candidata a la Alcaldía de Cee por el PSdeG, Amancia Trillo, recomendó al número dos de la lista de IXCee, Juan Bautista Areas Lestón, que fuese más prudente en sus manifestaciones pues estaba imputado en la operación “Orquesta” debido a  “certo sobre que non contiña precisamente unha carta”. Además, agradeció la presencia del presidente de la Diputación, Salvador Fernández Moreda, a quien recordó el gran papel desarrollado por la Diputación en la mayor parte de las inversiones realizadas en Cee.
Trillo realizó una dura réplica a las palabras que el número dos de la lista de IXCee, su exsocio de gobierno y edil de Medio Rural y Urbanismo, pronunció en el pasado mitin de Estorde, donde afirmó, en alusión al ex edil de Urbanismo, el socialista Manuel Lamela, que de volver a tener que ingresar en prisión algún edil de Urbanismo iría detrás de él. “Se non vai o mesmo día irá para o outro, pero ir vai”.
Estas palabras fueron contestadas con dureza por Trillo, quien salió en defensa de su excompañero de filas, con el cual ha mantenido una dura pugna por el liderazgo del partido que aún hoy mantiene a la formación con una grave fragmentación interna, afirmando que, pese a que el PSdeG no había entrado en insultos ni descalificaciones a lo largo de la actual campaña, se veía ahora forzada a rebatir lo dicho por el número dos de la lista de IXCee.

La candidata socialista pide prudencia a los independientes de Cee por sus imputaciones