Guardado y Xisco, con molestias, prevén trabajar con el grupo mañana

Xisco se estrenó como titular esta temporada en el encuentro del pasado sábado `.patricia g. fraga
|

El mexicano Andrés Guardado y Francisco Jiménez 'Xisco', del Deportivo, continúan con las molestias musculares que arrastran desde el partido del pasado fin de semana con el Girona, pero prevén trabajar mañana con el grupo para estar a disposición de su técnico en el encuentro del próximo domingo con el Murcia.

Los dos se recuperan de las sobrecargas musculares que sufrieron ante el Girona, donde el líder de Segunda cayó por séptima vez esta temporada, y hoy realizaron sólo una parte del entrenamiento con normalidad.

El club coruñés ha informado que la intención de ambos futbolistas es completar todo el entrenamiento de mañana jueves con el resto del grupo.

Por otra parte, el lateral paraguayo Claudio Morel, con fatiga muscular, tampoco se ejercitó con sus compañeros en la segunda sesión de la semana, la primera tras el día de descanso que Oltra concedió a sus futbolistas.

El defensa blanquiazul se perderá por sanción el partido del próximo domingo con el Murcia y aprovechará esa circunstancia para rebajar la intensidad de su trabajo.

Antes del entrenamiento, la plantilla del Deportivo, divida en grupos, fue sometida a una prueba analítica de rutina en la ciudad deportiva de Abegondo.

Al acabar la prueba, los jugadores del conjunto coruñés desayunaron en la cafetería del complejo y, posteriormente, salieron a ejercitarse al campo.

Guardado y Xisco, con molestias, prevén trabajar con el grupo mañana