Rabello cree que “el Depor está muy bien para crecer”

Rabello cree que “el Depor  está muy bien para crecer”
Copia de Deporte Campeón-2014-01-27-003-cfa51b7c

 

Bryan Rabello es, con casi total seguridad, el futbolista del Deportivo que más tiempo ha estado con sus nuevos compañeros de equipo antes de ser presentado como incorporación blanquiazul. Estuvo en Córdoba el sábado observando a los jugadores con los que compartirá vestuario hasta el 30 de junio y ayer se desplazó desde Sevilla a Alvedro también con ellos.  
A su llegada a la terminal coruñesa, el jugador nacido en Rancagua hace 19 años, aseguró que se incorpora al Deportivo convencido y motivado. Espera crecer a las órdenes de Fernando Vázquez, que es el propósito con el que lucirá la camiseta blanquiazul antes de regresar a las filas del Sevilla.
“Vengo con mucha ilusión, con ganas de aportar y ojalá empezar ya a trabajar con el Deportivo”, comentó el jugador, que actúa en la media punta, aunque también puede jugar caído a una banda.
El menudo futbolista del Deportivo se mostró satisfecho por incorporarse a un club con 107 años de historia y seis títulos a sus espaldas. Su estancia en A Coruña debe servirle para ganarse un puesto en el Sevilla.
“Es un equipo con historia, que es muy importante, y para crecer está muy bien”, reconoció el centrocampista, el segundo de su país que vestirá la elástica del Deportivo.
En El Arcángel, le encantó el equipo y su juego. El Deportivo recuperó el liderato en un partido que Borja Bastón decidió en los últimos minutos.
“El Deportivo es un gran equipo, juega bastante bien al fútbol, con mucha dinámica, con gran posesión de balón y eso es lo que le caracteriza”, señaló.
El chileno ha percibido la buena sintonía que hay en  la plantilla. “Ya hablé con ellos. Hay un gran ambiente, un gran vestuario”, explicó el centrocampista.
Una llamada de Fernando Vázquez terminó por convencerle para incorporarse al Deportivo en el mercado invernal.
“El entrenador ya me había hablado, me había comentado lo que quería de mí, lo que necesitaba y estoy muy contento de llegar aquí”, apuntó.
Su intención en estos seis meses es “aportar” al equipo para ayudar al ascenso a Primera División.
“Ojalá salga de la mejor forma posible”, deseó el centrocampista, que tenía otras seis ofertas para salir del Sevilla este mes, incluso de Primera División, pero prefirió escoger la del Deportivo con el objetivo de progresar en su carrera.

Rabello cree que “el Depor está muy bien para crecer”

Te puede interesar