Zaragoza y Elche lo fiaron todo a la vuelta en La Romareda

El Elche pretende levantarse después de salir ‘vivo’ de un duelo de ida marcado por su inferioridad numérica | efe
|

La resolución de la primera eliminatoria de los ‘playoff’ por el ascenso a la Liga Santander se determinará esta noche en La Romareda, con todo por decidir tras el empate sin goles de la ida, y dos equipos, Real Zaragoza y Elche, conscientes de que tienen tantas opciones como su rival de seguir soñando con poder hacerse la próxima semana un hueco en la élite futbolística española la próxima temporada. 

Ambos equipos dispondrán de 90 o incluso, en caso de una prórroga, hasta 120 minutos para dejar en la cuneta a su adversario y salir victoriosos de un enfrentamiento en el que la única ventaja será para los zaragocistas, como es la de saber que si vuelve a cerrarse el encuentro sin que se mueva el marcador la clasificación será suya. 

Habrá que ver cómo plantean tanto Víctor Fernández como ‘Pacheta’ un partido en el que saben que el fiel de la balanza es muy sensible y cualquier mínima acción sobre él puede decantarlo hacia uno u otro lado. Parece poco probable que uno y otro opten por acciones de riesgo.

Zaragoza y Elche lo fiaron todo a la vuelta en La Romareda