Cuatro expertos explican en la Universidad de A Coruña las claves de la comunicación empresarial

El Ideal Gallego-2016-04-01-021-cdd52427
|

La tercera edición del ciclo Comunicando la comunicación comenzó ayer en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa del campus de Elviña. Su objetivo es mostrar a los alumnos de la Universidad los entresijos de la comunicación empresarial, a través de la experiencia de profesionales de reconocido prestigio de empresas que operan en Galicia, además de servir como punto de encuentro para los profesionales del márketing y la comunicación.
El ciclo de conferencias abrió ayer a las 19.00 horas con una charla de Nathalie Chaminade, manager de comunicación y de relación con los medios de la perfumería francesa Sephora, que cuenta con presencia en A Coruña. Chaminade explicó su experiencia como coordinadora de las relaciones públicas de una compañía multinacional.
El programa está organizado por el grupo de investigación iMarka, perteneciente el departamento de Análisis Económico y Administración de Empresas de la Universidad de A Coruña, la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), Qualia Comunicación y la agencia de publicidad Imaxe Intermedia. Sus actividades tendrán continuidad el próximo el 7 de abril con una conferencia de Antonio Cortés, director de márketing de la empresa Gadisa.
Posteriormente, el día 14, habrá una ponencia de Pedro Hortas, que ejerce el cargo responsable de comunicación para PSA Peugeot Citroën en su factoría de Vigo.
La presente edición de Comunicando la comunicación finalizará el día 21 de abril con la intervención de Jorge Álvarez Naveiro, director del departamento de marketing y comunicación de la  asesoría KPMG, dedicada a labores de auditoría, fiscales y de asesoramiento en los ámbitos legal, financiero y de negocio.
La asistencia al curso es libre y gratuita, previa inscripción. Está dirigido a los alumnos de Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual de la Universidad, pero también a los profesionales de la comunicación empresarial y el márketing, según informan los organizadores del evento.

Cuatro expertos explican en la Universidad de A Coruña las claves de la comunicación empresarial