Principio de acuerdo con Kaká, que se incorpora al equipo coruñés

Principio de acuerdo con Kaká, que se incorpora al equipo coruñés
depor

El Deportivo y Kaká han llegado a un principio de acuerdo para que el central se incorpore a la disciplina blanquiazul. A falta de flecos para cerrar la operación la sintonía entre las dos partes es buena y esta misma tarde podría ser presentado, según fuentes del propio RC Deportivo.

El entrenador blanquiazul pidió la renovación de algunos jugadores con los que compartió vestuario la temporada pasada. Uno de ellos fue Lux, que ya se entrena a las órdenes de Fernando Vázquez, el otro, Kaká, que hoy sería presentado para comenzar el trabajo cuanto antes.

salidas
Con la renovación de Kaká, Vázquez cuenta con otros dos centrales del primer equipo, Aythami y Zé Castro, además de las incorporaciones de los canteranos, como Insua o el propio Rochela, aunque el de As Pontes, en condiciones normales, repetirá cesión y seguirá jugando en Israel, donde realizó una buena campaña con el Hapoel de Tel-Aviv. Uno de los dos centrales que tiene contrato con la primera plantilla profesional, Aythami o Zé Castro, tendrá que salir y, en condiciones normales, será el luso, que podría regresar a Portugal para jugar en algún equipo importante, como el Sporting Braga, aunque por el momento su agente, Nuno Patrao, está sondeando el mercado.
Aythami, con una oferta de la UD Las Palmas, se quedaría en el plantel blanquiazul, en principio para hecer pareja ‘titular’ con Kaká, pero todo son conjeturas, por el momento, ya que en todos los casos en los que llegue una buena oferta por un jugador de la entidad, se estudiará. Es la situación, por ejemplo, de Laure, con opciones de salida que se facilitarán si las condiciones son buenas para club y jugador.

Principio de acuerdo con Kaká, que se incorpora al equipo coruñés

Te puede interesar