Los primeros equipos del CRAT vuelven al trabajo

Los primeros equipos del CRAT vuelven al trabajo
Ganar la Liga es, una vez más, el objetivo del conjunto femenino | pedro puig

Una temporada más los equipos senior del CRAT vuelven a los entrenos tras las vacaciones estivales. Como todos los años, el mes de agosto se centrará en la preparación física, y como ya ocurriera la pasada campaña, el equipo de SaúdeTraining SCP será quien lleve las riendas de esta faceta, importantísima en cualquier deporte y más si cabe en el rugby.
En lo que respecta a los objetivos, el equipo masculino se fija como meta concluir la temporada regular entre los tres primeros clasificados de la categoría de plata nacional (División de Honor B).
Por su parte, el conjunto femenino, un año más, no puede sino fijar su mirada en otra cosa que no sea el campeonato de División de Honor. Se trata de metas que, si bien se antojan a priori complicadas, no son para nada inalcanzables.
Los primeros encuentros de la temporada ya han sido fijados por la Federación Española de Rugby. Los primeros en saltar al terreno de juego serán los chicos, que comenzarán su liga el 16 de septiembre ante Zarautz como locales. 
También en casa, y una semana después debutarán las chicas, ante el también aspirante al título CR Majadahonda, en el que, de repetirse la tónica de la pasada temporada, puede ser un partido importantísimo para el devenir de la competición.
Para llegar a esas alturas en perfectas condiciones, el club ya está trabajando para organizar una serie de partidos amistosos. 
De momento no hay ningún choque fijado, pero lo más seguro que se que celebre algún encuentro a principios de septiembre. l

Los primeros equipos del CRAT vuelven al trabajo

Te puede interesar