Un todoterreno, cerca de caer al párking de Alcampo tras volcar

Un todoterreno, cerca de caer al párking de Alcampo tras volcar
El vehículo quedó encajado sobre el muro que separa el aparcamiento del vial de acceso a Palavea susy suárez

 La jornada de ayer fue bastante ajetreada en lo que se refiere a incidencias viarias. Pese a que la lluvia fue menos intensa que el día anterior, el pavimento mojado estuvo detrás de algunos de los accidentes que se produjeron a primera hora de la mañana. El más espectacular, tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana, en las inmediaciones de Alcampo.

El conductor de un todoterreno perdió el control del vehículo y se volcó contra la mediana que separa el aparcamiento del centro comercial del vial de acceso a Palavea. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar heridos, aunque sí algunas retenciones debido a que los operarios de la grúa tuvieron que emplear bastante tiempo para desencajar el vehículo de la mediana.

Dos horas antes, también hubo retenciones en la avenida del Ejército, tras una salida de vía, producida, presuntamente, por la lluvia. Tampoco hubo heridos en esta ocasión, pero los bomberos tuvieron que intervenir para limpiar una mancha de aceite que quedó en la calzada tras el accidente y para lo que se tuvo que cortar un carril durante una hora.

 

Ciclomotor > Sí hubo víctimas en el tercer suceso de la jornada. En este caso, se trató de una colisión entre un turismo y un ciclomotor en la confluencia de la avenida de Fernández Latorre y Castro Chané. El joven que conducía el ciclomotor, un varón de unos 30 años, resultó herido leve tras el alcance y tuvo que ser trasladado al Chuac por una dotación del 061.

Un todoterreno, cerca de caer al párking de Alcampo tras volcar

Te puede interesar