Carral - Feijóo respalda en la Festa do Pan la gestión realizada por Mouriño

El Ideal Gallego-2011-05-15-019-f012f3b6redacción > carral
  El presidente de la Xunta y responsable autonómico del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, respaldó ayer con su presencia en la Feira do Pan de Carral la gestión realizada por el mandatario local y candidato a la alcaldía, José Luis Fernández Mouriño, a lo largo de este último mandato.
Feijóo, que se detuvo en Carral cuando se trasladaba al municipio de Arteixo para participar en el mitin electoral que celebró el PP para presentar al candidato Carlos Calvelo, visitó en compañía del regidor los distintos puestos de una celebración que, desde primeras horas de ayer hasta la noche de hoy, congregará a centenares de personas residentes en el área metropolitana.
La actividad en el recinto dio comienzo a las 11.00 horas con la apertura de la Feria Medieval. Un mercado en el que están presentes artesanos, alabarderos, plateros y lutieres, entre otros.
Asimismo en una carpa aledaña al campo de la feria se instaló una carpa en la que se exhiben productos como pan, maquinaria agrícola o vehículos a motor. Por la tarde se celebró, por otra parte, un taller de elaboración de pan acercó a los más pequeños los secretos de este manjar.

Actos para hoy > El programa de actividades para hoy comienza a las 10.00 horas con la apertura de los puestos del mercado medieval. En ese momento habrá una exhibición de cetrería y una actuación musical que ofrecerá Gaitas Ferreñas.
Los más pequeños, a partir de las 12.00 horas, podrán participar en otro taller de elaboración de pan y después se entregarán los premios del concurso de dibujo infantil.
El patrón de los panaderos, San Honorato, será honrado con un oficio religioso que se celebrará a las 12.30 horas.

Carral - Feijóo respalda en la Festa do Pan la gestión realizada por Mouriño

Te puede interesar