Del Pozo: "Ambas partes entendimos que la continuidad de Martí no ayudaba a empezar de cero"

Del Pozo

El director deportivo Carmelo del Pozo convocó a los medios para hacer balance de lo que fue la temporada y explicar, entre otras cosas, los motivos que llevaron a la no continuidad de José Luis Martí, que fueron, de mutuo acuerdo.

"Trabajó, conectó bien con la gente y el equipo, compitió el playoff, pero por ambas partes entendimos que esa desilusión (de Mallorca) no generaba empezar de cero, sino de menos tres", aclaró.

Sobre el nuevo técnico, admitió que ya había contactado con él, apeló a la calma y adelantó que esperaba que se cerrase pronto. "Lo de José Luis se ha hecho en 24/ 48 horas, por lo que va a ser relativamente rápido , si le convence la ventaja es que la plantilla la tienes estructurada", comentó.

Habló asimismo de la continuidad confirmada de jugadores como Dani Giménez, que renovó automáticamente y que, a pesar de tener ofertas, seguirá en el Deportivo, así como la buena predisposición de jugadores como Expósito o Pablo Marí, cuya situación contractual con su club, el City, es complicada. "Marí, es un jugador que aquí se ha encontrado encantado, le queda un año de contrato con su club, no se puede ampliar la cesión, se están mirando opciones".

Sobre Fede, destacó su implicación, que el día de Son Moix se dudó incluso de que pudiese jugar y que tenía "un contrato de Segunda" y que "lo ha dado todo a pesar de sus problemas personales". Confirmó que espera repescar a Borja Galán para el primer equipo, sin coste para el equipo, y que la plantilla ya parte de una base de 20 jugadores. Además, se mostró crítico con el valor que habían dado alguno de los jugadores, como Pedro Mosquera, que no rindió en función de la apuesta que el club hizo por él. Hay que encontrar un formato que sea beneficioso para los dos, a él no le habrá gustado la situación y nosotros la apuesta no nos ha salido bien". Además, confirmó que hablará con Róber, al que le queda un año de contrato la semana que viene, y que no ofreció la renovación ni a Dubarbier ni a Krohn Dehli, que acababan contrato el 30 de junio.

Del Pozo: "Ambas partes entendimos que la continuidad de Martí no ayudaba a empezar de cero"

Te puede interesar