Miño renuncia a habilitar un párking de Gallamonde

vázquez faraldo, edil del psoe
|

El PSOE de Miño asegura que Gallamonde deberá renunciar al aparcamiento previsto en las inmediaciones del campo de fútbol por culpa del gobierno local que preside Juan Maceiras Barros.

Los socialistas miñenses explican que después de que el 28 de septiembre de 2012, el pleno aprobase la participación del municipio en el Plan DTC 94 de la Diputación de A Coruña, en las últimas horas han recibido la convocatoria de una sesión para el sábado 20 donde se incluye la modificación del acuerdo y la renuncia a estas obras por no adecuarse esta a la finalidad y objeto del citado plan DTC 94.

Para el grupo que lidera Manuel Vázquez Faraldo, la propuesta inicial del equipo dirigente, que los socialistas apoyaron por ser “una obra muy demandada por los usuarios del campo de fútbol”, contemplaba una subvención de 200.000 euros, de los que “decidió dedicar la mayor parte a gasto corriente, acuciado por los graves problemas económicos que arrastra”, y 59.000 al campo de Gallamonde.

El “sorpresivo” cambio de postura y el motivo de este llevaron al PSOE a criticar “la ineficacia de un gobierno desnortado e incompetente”, declaró Faraldo. 

Miño renuncia a habilitar un párking de Gallamonde