Russian Red y Lori Meyers confirman su presencia en el Festival do Norte

|

Los británicos The Horrors, los granadinos Lori Meyers y la madrileña Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, son algunas de las primeras confirmaciones del cartel del Festival do Norte, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio en A Illa de Arousa.
También están confirmadas las actuaciones de The Pains of being Pure at Heart, Veronica Falls, The Wave Pictures, Austra, Satellite Stories, El Último Vecino, Linda Guilala, Músculo y los dj's Amable y Desconcierto.
Las entradas estarán a la venta a partir del 24 de abril en la web de Novagalicia Banco y ese mismo día se podrán adquirir los abonos a un precio especial de lanzamiento de 35 euros, informaron fuentes de la organización.
A partir del día siguiente habrá que pagar 45 euros por un abono que incluye el derecho a la acampada y a asistir a los conciertos durante los tres días del festival.
Del 1 de junio y al 2 de julio costará 50 euros, y 55 si se compra en taquilla.
La organización ha dado un giro al concepto del festival, que no solo cambia de ubicación (será en A Illa tras trece años en Vilagarcía) sino que también acogerá una serie de actividades paralelas que dará a conocer en los próximos días.

Russian Red y Lori Meyers confirman su presencia en el Festival do Norte