El Fabril desaprovecha una gran ocasión para ser líder

El Fabril desaprovecha una gran ocasión para ser líder

El Fabril desaprovechó una oportunidad de oro ante la Segoviana para asaltar el liderato del grupo I de Segunda División B. El equipo blanquiazul cayó por la mínima a pesar de que jugó la última media hora con un futbolista más y de que tuvo ocasiones para lograr el gol del empate. Finalmente, un tanto de penalti de Dani Calleja dio la victoria a los locales.

El equipo de Abraham García salió mejor al encuentro. De esta manera llegaron las primeras ocasiones el partido. En el minuto 11, un balón suelto aterrizó en los pies de Kike que sin embargo disparó muy centrado. Casi en la siguiente jugada, el que la tuvo fue el excanterano deportivista Alberto Leira y en esta ocasión emergió Francis muy bien situado. Agus Alonso la volvió a tener para los locales justo antes del descanso, pero de nuevo se encontró con la intervención de guardameta local.

Cambio de paisaje
La segunda mitad comenzí con el dominio de los de Gustavo Munúa, decididos a anotar un gol que les catapultara hacia el liderato. En el minuto 58, Leira vio la segunda amarilla, por lo que los blanquiazules jugarían con un jugador más lo que restaba de partido.

Aún así, el duelo entró en el último cuarto de hora sin que el Fabril diera con la tecla para romper el entramado defensivo segoviano. Y, a ocho minutos para el final, Dani Calleja –que acababa de entrar en el campo- se internó en el área y sacó el penalti a Blas. En el lanzamiento, Francis tocó el balón pero no pudo evitar el 1-0, a la postre definitiva.

Derrota dura del Fabril que tenía todo en sus manos para acabar la jornada como líder de la categoría, pero se encontró con una Segoviana que sigue viva en la lucha por la permanencia.

La mejor noticia para el filial fue el regreso de Bicho, ausente desde la jornada 5 tras someterse a una operación de hombro. El mediapunta sadense ya entró en la convocatoria la semana pasada y ayer se vistió de cortó para sustituir a Romay en el minuto 71. Un activo más para el equipo en el tramo decisivo de la competición.

El Fabril desaprovecha una gran ocasión para ser líder

Te puede interesar