Arribas y Andone trabajaron apartados

Arribas y Andone trabajaron apartados
Arribas y Andone, ayer en compañía del preparador físico José Ángel Franganillo | fotos: p.g. fraga

El entrenador deportivista Cristóbal Parralo decidió mantener al margen del grupo en el entrenamiento de ayer a Alejandro Arribas y Florin Andone, protagonistas de un incidente el pasado lunes en la sesión preparatoria de Abegondo.
Ambos futbolistas saltaron con el resto de sus compañeros al terreno de juego pero con posterioridad a la charla diaria del estratega herculino se marcharon al campo de entrenamiento III, mientras que el resto del equipo se quedó en el II preparando a conciencia el duelo de esta noche ante Las Palmas en Copa del Rey.
Siempre en compañía del preparador físico José Ángel Franganillo, Arribas y Andone corrieron sobre el césped y realizaron diversos ejercicios de estiramientos por espacio de algo más de 35 minutos.
Curiosamente, entre ambos no se apreció tirantez alguna, puesto que por momentos conversaron durante su tarea personalizada e incluso esbozaron una sonrisa al abandonar los campos de fútbol antes que el grueso del equipo.
Mañana jueves, tal y como anunció el entrenador Parralo, los dos profesionales se reintegrarán a la actividad grupal.
En lo referente al ensayo previo al duelo de Copa en el estadio Gran Canaria, el plantel blanquiazul efectuó un entrenamiento más bien suave, con diversos rondos, ejercicios de posesión y un partidillo —tras las lonas del campo III— en el que Cristóbal probó con el presumible once inicial de hoy.
Hasta seis jugadores de la cantera, Francis, Blas, One, Fornos, Edu Expósito y Pinchi tomaron parte en una sesión presidida por el frío. El equipo quedó emplazado a mañana a las 17.00 horas para otro nuevo test en Abegondo.

Arribas y Andone trabajaron apartados

Te puede interesar