“El Neng” y “S Koruño” se encuentran cara a cara este sábado en LeClub

El Ideal Gallego-2011-06-15-014-8fa44c54

  redacción>a Coruña

 Saltó a la fama de la mano de Andreu Buenafuente como “El Neng” de Castefa, y después ha interpretado a multitud de personajes a lo largo de su carrera de actor. Tal vez esa faceta cameleónica haya llevado a Edu Soto a caer en la “crisis de personalidad” que dice tener en la presentación de su último espectáculo.
“A hostias con la vida” es un trabajo que, en palabras de su autor “es una terapia de grupo conducida por Edu Soto, que es el primer damnificado”, explica. Esa terapia de grupo es la que pretenderá poner en marcha el próximo sábado en la sala LeClub en su actuación ante el público coruñés.
“La mejor manera de superar un estado psicológico lamentable es encontrar a otras personas que estén en la misma situación”, continúa el actor.
Por lo tanto, dice padecer una crisis de personalidad y compartirá sus experiencias y estado de ánimo con “gente que probablemente esté peor que él, o sea, el público asistente”, ironiza.
La intención del actor es, por tanto, la de compartir entre todos “las miserias y lagunas psicológicas que la vida nos ha ido proporcionando”, puntualiza.

Fenómeno Koruño > El otro de los humoristas que compartirá el escenario de LeClub el sábado con Edu Soto es el coruñés David Perdomo.
El cómico basa su espectáculo en la improvisación. Ante el público discurren “un sinfín de personajes absurdos que casi nunca tiene un principio, ni un final”, asegura el creador del espectáculo. Cercano al cabaret y al bufón, este intérprete ofrece una versión “naive” y surrealista de un viaje interior en búsqueda de un destino incierto.
David Pedromo alterna este espectáculo con sus colaboraciones en el programa televisivo de la TVG Land Rober y con la grabación de S Koruño, una serie de humor que le ha reportado su mayor salto al gran público y que se emite únicamente a través de Internet en el portal www.legrandmacabre.es/SKoruño desde el pasado año.


 

“El Neng” y “S Koruño” se encuentran cara a cara este sábado en LeClub

Te puede interesar