La Carrera del Agua a favor de Unicef celebrará el día 13 su tercera edición con un recorrido por Sada

carrera del agua
|

La tercera edición de la Carrera del Agua a favor de Unicef tendrá lugar el domingo 13 por las calles de Sada y de sus parroquias. Este evento se está convirtiendo en una tradición para ayudar a niños de países en los que el agua en un bien escaso.
Como en anteriores ocasiones, la de este año contará con competiciones divididas en diversas categorías, ya que a la carrera principal de 10 kilómetros de distancia le acompañan otras pruebas en las que los jóvenes y los más pequeños del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar de un día que no deja de ser festivo.
Así, habrá pruebas para los llamados prebiberones y biberones –que irán bien en brazos de los padres o bien en los carritos de bebé–, para los prebenjamines y los benjamines, para alevines, infantiles, cadetes y juniors.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles día 9 y los interesados en participar se pueden apuntar en la Oficina da Xuventude o en la tienda Decathlon de Oleiros, uno de los patrocinadores. También organiza el Club Atletismo Sada. n

La Carrera del Agua a favor de Unicef celebrará el día 13 su tercera edición con un recorrido por Sada