Cambre - El Ayuntamiento mantiene el gasto de las fiestas e invierte 70.000 euros

redacción > cambre
  El gobierno local aseguró que, a pesar de las crisis económica, mantendrá la inversión realizada el pasado año en las fiestas y volverá a invertir 70.000 euros después de haber hecho “todo lo posible”. De este modo, aseguraron fuentes municipales, los vecinos podrán disfrutar de unos eventos “de gran calidad”.
El concejal de Fiestas, Santiago Ríos Rama, explicó ayer en qué consistirá la programación de los festejos de este verano –que ya tenía cosas contratadas por el anterior ejecutivo–, que arrancarán el próximo 12 de agosto con el concierto que protagonizará el grupo Amizades.
Por otra parte, el edil recordó que el único recorte presupuestario que se llevará a cabo será el que tenga que ver con la pirotecnia ya que, debido a la normativa autonómica, en la edición de este año de las Fiestas de Santa María únicamente se podrá quemar la réplica de la fachada de la iglesia de la capital municipal, un acto que se desarrollará el día 16.

Rock in Cambre >
En cuanto al festival de música Rock in Cambre, este año contará con Mago de Oz como cabeza de cartel, que estarán acompañados por grupos como Coyote Express y Fracasados de Antemano. Todos ellos actuarán en el campo de la feria el 14 de agosto.
Aparte de los conciertos y diversos pasacalles que animarán los distintos rincones del centro de Cambre, el concejal quiso destacar otras actividades dirigidas al público infantil, como los cuentacuentos o las obras de teatro para los más pequeños. También habrá citas gastronómicas, como una churrascada popular.

Cambre - El Ayuntamiento mantiene el gasto de las fiestas e invierte 70.000 euros

Te puede interesar