CAMBRE-UxC critica que A Barcala centralice las matrículas de la piscina municipal

“Los vecinos de Cecebre deben utilizar hasta seis autobuses para cumplimentar su inscripción en la piscina situada en su propia parroquia”, reprochan desde Unión por Cambre. El motivo es que la formación de la matrícula debe realizarse en las oficinas de A Barcala.
Desde la formación política critican la decisión del gobierno local de obligar a los vecinos que deseen asistir a las actividades de la piscina municipal a desplazarse hasta A Barcala. Lo que ha provocado “el malestar de los vecinos ante los perjuicios y graves inconvenientes que esta situación provoca”, aseguran desde UxC.

"Periplo"
Desde este partido explican que cualquier vecino de la piscina de Cecebre debe coger un bus, en primer lugar, desplazarse hasta A Barcala.
Después, otro bus para hacer efectivo el pago en el banco, que está en Cambre, volver a las oficinas de A Barcala para presentar el justificante de pago y regresar a Cecebre. “Todo un periplo y un recorrido que se evitarían si las gestiones las pudiesen hacer en las dependencias de Cambre”. Una actitud que para UxC refleja el “desinterés por los vecinos” del gobierno local.

CAMBRE-UxC critica que A Barcala centralice las matrículas de la piscina municipal

Te puede interesar