Rescatan a un conductor tras salirse de la vía y volcar en la autovía en Cambre

Rescatan a un conductor 
tras salirse de la vía y volcar en la autovía en Cambre
Los bomberos debieron emplearse en las labores de rescate, ya que el coche quedó sobre su propio capó

Los Bomberos de Betanzos restcataron a un hombre del interior de su coche, volcado tras salirse de la vía en la A-6 a su paso por Cambre. Según indicó el 112, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 578 de la autovía, en dirección Arteixo, en las inmediaciones de la salida de Carral. La dotación desplazada desde el parque comarcal de Piadela, debió emplearse en la liberación del herido, pues el vehículo quedó volcado sobre su propio capó, precisó Emerxencias de Galicia.
Un particular alertó al 112 alrededor de las 06.30 horas y desde la central se movilizó a los Bomberos de Betanzos y a los de Arteixo, así como a Urxencias Médicas 061, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.
Una ambulancia trasladó al conductor para que recibiese asistencia médica en un centro hospitalario de A Coruña.

Oza-Cesuras
Por otra parte, en Oza-Cesuras una mujer también tuvo que ser rescatara por los efectivos de emergencia después de sufrir una salida de vía en la AC-840, a su paso por A Regueira.


En concreto, el coche que conducía volcó y quedó apoyado en una casa, muy cerca de un desnivel, “lo que dificultó las tareas de liberación”, de las que se encargaron, como en el accidente de la A-6, los Bomberos de Betanzos.
En este caso, el 112 Galicia indicó que un particular avisó del siniestro de la situación de la única ocupante del coche, y explicó que los hechos se habían registrado en la carretera que une Curtis con Betanzos, la AC-840.
Con estos datos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Betanzos, al GES (Grupo de Emergecias Supramunicipal) de Curtis y a la Guardia Civil de Tráfico. A la mujer la trasladaron a un centro hospitalario de A Coruña..

Rescatan a un conductor tras salirse de la vía y volcar en la autovía en Cambre

Te puede interesar