Remontada y primera victoria fuera de casa

21 diciembre 2014 / 04 enero 2015 Fútbol Tercera División Temporada 2014-2015 Silva-Laracha 0-0
|

 

Ya tocaba. El Silva estrenó su casilero de victorias a domicilio a merced del Silva en un partido que concentró los momentos más importantes en la primera mitad. Con el triunfo el Silva suma ya 16 puntos y transita en la zona cómoda de la tabla, siete puntos por encima de las posiciones de descenso.
El equipo de Javier Bardanca, que se presentó en San Lázaro con  las importantes bajas de los sancionados Rebollo, Piña y Patiño, no arrancó bien y el Noia se adelantó pronto en el marcador. Fue con un gol de Hugo, que ganó la espalda a la defensa rival, se plantó ante Guillermo y definió en el mano a mano.
Pero la alegría local no duró mucho, ya que el Silva reaccionó poco después con el tanto del empate por mediación de Brais. El delantero aprovechó un servicio en la frontal del área, enganchó un buen disparo, raso y seco, ajustado al poste e imparable para el guardameta Toledo.
El Silva, de menos a más, materializó la remontada con un tanto de Marcos Gómez poco después de la media hora de juego. El extremo aprovechó una dejada de Alejandro dentro del área y fusiló para el 1-2.
En el segundo acto el partido fue un toma y daca, con más dominio del Noia, pero con ocasiones del Silva al contragolpe. Los locales se volcaron sobre el área de Guillermo sin éxito y los visitantes tuvieron dos claras oportunidades para sentenciar en las botas de Gómez y Movilla.
Destacar que el Silva guardó antes del encuentro un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido José Armental Calvo, una persona muy ligada a la directiva.

Remontada y primera victoria fuera de casa