Méndez Núñez se llena de música de gaitas y de mucho “optimismo”

|

El Ideal Gallego-2011-07-28-017-6c49588b

  redacción>a Coruña

  Decenas de coruñeses pasaron ayer por los Jardines de Méndez Núñez, donde la cadena de supermercados Gadis ha instalado un trailer escenario donde los ciudadanos tienen la oportunidad de imitar al “supergaiteiro” de la Catedral de Santiago.
Gracias a esa iniciativa, los participantes pudieron, además, interpretar el famoso “Don’t worry, que maloserᔠque un spot de la cadena popularizara hace tres años, y que se ha convertido en una expresión muy común en los últimos tiempo.  

Actividades > Quienes se acerquen hasta el tráiler de Méndez Nuñéz, que estará abierto hasta las 23.00 horas de hoy, podrán realizar hasta dos actividades distintas en esta instalación.
Los participantes pueden imitar al “supergaiteiro” de Gadis, que tocaba encima de la bola del mundo frente a la catedral compostelana, y un fotógrafo tomará las instantáneas de la “representación”. Una de ellas será colgada en varias páginas web.
Además, la otra actividad consiste en la participación en un karaoke. En ella, bien individualmente, o en grupo, los coruñeses pueden interpretar el “Don’t worry, que maloserᔠen tres versiones diferentes a elegir, según el gusto personal de cada intérprete. Ska, Rock o a Capella son las tres opciones que se ofrecen.
Además de ofrecer la oportunidad de pasar un rato divertido con música y buen humor, la campaña sortea cada día 16 entradas dobles para asistir al Festival Rock’n Way, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de septiembre en el Monte do Gozo


 

Méndez Núñez se llena de música de gaitas y de mucho “optimismo”