ABEGONDO-Más de 2.500 personas asisten a la Festa da Xuventude de Abegondo

ABEGONDO-Más de 2.500 personas asisten a  la Festa da Xuventude de Abegondo
la fiesta se celebró en el párking de la ciudad deportiva

Más de 2.500 personas asistieron ayer a la Festa da Xuventude que organiza anualmente el Ayuntamiento de Abegondo, en la zona de estacionamiento de la ciudad deportiva, ubicada en la parroquia de Mabegondo.
La Festa da Xuventude comenzó con una churrascada a partir de las 20.30 horas y se prolongó hasta las 05.00 horas. La churrascada fue una de las novedades de esta edición, solicitada por los propios jóvenes al equipo de gobierno, que preside José Antonio Santiso.
La música corrió a cargo de dos bandas referentes: la orquesta Panorama y la Banda del Camión. Después, varios DJ cerraron la noche.
Otro de los momentos más esperados fue el sorteo de regalos. Todos los asistentes contaron con una rifa, con la que se pudieron llevar premios como un iPad, mp3, una ruta en velero por Sada o una camiseta firmada por jugadores del Deportivo.
Para facilitar la asistencia segura al evento, el Ayuntamiento dispuso de buses de carácter gratuito que salieron de varios puntos del municipio con destino a Mabegondo.
Por otra parte, los vecinos del municipio tienen otra cita el próximo fin de semana, ya en julio, con las fiestas de la parroquia de Cabanas.
Uno de los eventos más interesantes será la tradicional romería que se celebrará el domingo, día 2.

ABEGONDO-Más de 2.500 personas asisten a la Festa da Xuventude de Abegondo

Te puede interesar