El centro comercial Espacio Coruña enciende mañana jueves sus luces de Navidad

|

Espacio Coruña da la bienvenida a la Navidad con el encendido de la iluminación navideña en un evento en el que los niños serán los protagonistas. Una apuesta cultural para acercar a los niños el valor de la música y de la lectura pero con grandes dosis de entretenimiento.

Espacio Coruña va a dedicar a los niños parte de su programación del mes de diciembre que arranca el jueves 5 con una fiesta infantil en la que se encenderán las luces de Navidad.

El grupo Arcos Iris, un sexteto de cuerda compuesto por músicos de la Orquesta Sinfónica de Galicia, encenderá la Navidad en Espacio Coruña con su música durante un concierto didáctico. Además, la magia de la música dará vida a la Ciudad de los Cuentos, una ciudad hecha a medida de los niños, en la que los podrán visitar las casas de Blancanieves y los 7 enanitos, la abuela de Caperucita, la casa de chocolate de Hansel y Gretel, el tippi indio de Pocahontas e incluso ayudar a los 3 cerditos a construir sus casas.

En esta pequeña ciudad los niños podrán participar en actividades de animación infantil, conocer a los personajes de sus cuentos favoritos, visitar sus casas y jugar en el jardín de los cuentos, un espacio con cojines gigantes y un hinchable. La Ciudad de los Cuentos permanecerá en Espacio Coruña todos los días hasta el 5 de enero desde las 17.00 a las 21.00 horas.

La fiesta de encendido navideño será el jueves 5 a partir de las 17.00 en la planta baja del centro, en una zona conocida como la elipse.

Toda la programación de la Navidad en Espacio Coruña puede consultarse en la web y en las redes sociales del Centro.

El centro comercial Espacio Coruña enciende mañana jueves sus luces de Navidad