Los empresarios de Sada organizan una campaña para impulsar las ventas

la campaña de promoción del comercio de sada se presentó ayer
|

La Asociación de Empresarios de Sada e As Mariñas, en colaboración con la Federación Galega de Comercio y la Federación de Comercio de A Coruña, organiza una campaña para incentivar las ventas en el municipio.
Bajo el lema “As compras na túa vila teñen premio”, hasta el día 7 de junio, los sadenses que realicen compras en los comercios de la villa mariñana recibirán una serie de boletos para participar en el sorteo de 2.000 euros ya que se repartirán tres tarjetas regalo de 200 euros y 14 tarjetas de cien euros.
Según fuentes de la organización, a lo largo de los días que dure la campaña, los consumidores que apuesten por el comercio tradicional de Sada podrán presentar sus tickets de compra en la carpa situada en la avenida de A Mariña, frente al edificio de La Terraza, o a las promotoras que se situarán por las calles.
Los boletos entrarán en un sorteo que tendrá lugar el 7 de junio, en una carpa ubicada en el paseo marítimo, dentro de un programa de una fiesta final de campaña que contará con actuaciones para niños y adultos.
El sorteo será a las 20.00 horas y los poseedores de los boletos deberán estar presentes para convertirse en ganadores.

publicidad
La campaña será publicitada en los establecimientos de Sada, que dispondrán de carteles y repartirán trípticos informativos entre sus clientes.
La iniciativa “As compras na túa vila teñen premio” cumple su sexta edición y se llevará a cabo en ocho localidades gallegas, hasta el próximo mes de septiembre. La presidenta de la Asociación de Empresarios de Sada e As Mariñas, Beatriz Babío, presentó la campaña acompañada de José María Seijas, presidente de la Federación Galega de Comercio, y de Miguel Agromayor, titular de la Federación de Comercio de A Coruña.
El programa de actividades del 7 de junio dará comienzo a las 12.30 horas con acrobacias de zancudos y malabaristas. Ya por la tarde, en concreto, a las 18.30 horas, tendrá lugar un espectáculo de magia cómica que ofrecerá “Rey Midas”.
Una hora más tarde, el grupo Broken Peach dará un concierto de música y que será el inicio del sorteo de dinero.
La entidad, que lidera Beatriz Babío, aglutina en su seno a alrededor de 200 asociados de prácticamente todas las actividades económicas que se desarrollan en su ámbito territorial, destacando de modo especial las dedicadas al sector comercial, a la hostelería y a la industria. Según fuentes de la asociación, se creó en el año 1981 como consecuencia de la necesidad advertida por un grupo de empresarios de la localidad, pertenecientes a diversos sectores, de formar un ente con personalidad jurídica propia que tuviese por objeto la defensa de los intereses comunes de los asociados ante los diversos organismos públicos y privados.
También se establecieron como objetivos la promoción de la formación y la información en  el desarrollo de actividades.

Los empresarios de Sada organizan una campaña para impulsar las ventas