El Liceo tuvo que esperar pero logró los tres puntos

Carlo di Benedetto fue fundamental, con tres goles, en esta nueva victoria verdiblanca | pedro puig
|

Una semana más, el Liceo aguantó el ritmo del Barcelona. Cuando los hombres de Juan Copa saltaron a la pista del CE Vendrell ya sabían que los azulgranas habían ganado por 2-3 al Voltregá. Así que imponerse en tierras tarraconenses era fundamental para seguir siete puntos por debajo del líder.


Fue un choque de ida y vuelta, con el Liceo adelantándose muy pronto gracias a Carlo di Benedetto (0-1). Y todavía los coruñeses ampliaron la diferencia (0-2) con una nueva diana del internacional francés. 


Sin embargo, antes de que terminase la primera parte, los locales (que están en plaza de descenso) habían conseguido empatar (2-2).


En la segunda mitad, el Vendrell hizo muy pronto la novena falta. Pero pasaban los minutos y no llegaba la décima y la posibilidad de lanzar una directa.


Tuvo que armarse de paciencia el Liceo, y al final obtuvo su premio. Dava Torres era el encargado de abrir definitivamente la portería del Vendrell, con el 2-3 a falta de minuto y medio. Sesenta segundos después, Miras sentenciaba a uno de sus exequipos. Y, tras la tarjeta azul que recibió Necchi a falta de tres segundos, Di Benedetto obtuvo su ‘hat trick’ y el quinto en la cuenta del Liceo. 2-5 fue el resultado final de este complicado partido.

El Liceo tuvo que esperar pero logró los tres puntos