El Liceo tuvo que esperar pero logró los tres puntos

El Liceo tuvo que esperar pero logró los tres puntos
Carlo di Benedetto fue fundamental, con tres goles, en esta nueva victoria verdiblanca | pedro puig

Una semana más, el Liceo aguantó el ritmo del Barcelona. Cuando los hombres de Juan Copa saltaron a la pista del CE Vendrell ya sabían que los azulgranas habían ganado por 2-3 al Voltregá. Así que imponerse en tierras tarraconenses era fundamental para seguir siete puntos por debajo del líder.


Fue un choque de ida y vuelta, con el Liceo adelantándose muy pronto gracias a Carlo di Benedetto (0-1). Y todavía los coruñeses ampliaron la diferencia (0-2) con una nueva diana del internacional francés. 


Sin embargo, antes de que terminase la primera parte, los locales (que están en plaza de descenso) habían conseguido empatar (2-2).


En la segunda mitad, el Vendrell hizo muy pronto la novena falta. Pero pasaban los minutos y no llegaba la décima y la posibilidad de lanzar una directa.


Tuvo que armarse de paciencia el Liceo, y al final obtuvo su premio. Dava Torres era el encargado de abrir definitivamente la portería del Vendrell, con el 2-3 a falta de minuto y medio. Sesenta segundos después, Miras sentenciaba a uno de sus exequipos. Y, tras la tarjeta azul que recibió Necchi a falta de tres segundos, Di Benedetto obtuvo su ‘hat trick’ y el quinto en la cuenta del Liceo. 2-5 fue el resultado final de este complicado partido.

El Liceo tuvo que esperar pero logró los tres puntos

Te puede interesar