Preocupación en el polígono de Pocomaco por el supuesto robo de gasóleo en varios camiones

|

El Ideal Gallego-2011-07-26-009-62a23a64

R.L. > a coruña

  Algunos empresarios del polígono de Pocomaco han mostrado su preocupación por la desaparición de grandes cantidades de combustible en los vehículos aparcados en el recinto empresarial.
Aunque por el momento han realizado ninguna denuncia formal, son varios los propietarios de naves en Pocomaco que en lo que va de año han notado una inexplicable reducción de los niveles de gasoil en los depósitos de algunos de los vehículos de sus flotas, especialmente, camiones.
Desde la empresa encargada de la seguridad del polígono afirman que los guardias realizan una vigilancia “continua” durante las 24 horas del día y que no tienen  constancia de que haya habido “movimientos sospechosos” durante las últimas semanas dentro del recinto, ni siquiera en horario nocturno.

Más casos > El robo de combustible se ha convertido en una práctica delictiva muy habitual en los últimos meses en Galicia. A finales de mayo, agentes de la Policía Nacional arrestaban a tres hombres cuando acababan de sustraer tres garrafas de gasoil de varios vehículos en el Agra do Orzán.


 

Preocupación en el polígono de Pocomaco por el supuesto robo de gasóleo en varios camiones