Víctor y su cuerpo técnico inspeccionaron Vilalba

Víctor y su cuerpo técnico inspeccionaron Vilalba
Deporte Campeón-2015-05-29-009-9b5f8fde_1

 El entrenador deportivista, acompañado por su cuerpo técnico y la secretaría técnica, visitó ayer las instalaciones de A Magdalena, en Vilalba, y del Hotel Atica 21, donde los coruñeses podrían realizar la pretemporada en caso de llegar a un acuerdo, principalmente, con la cadena hotelera.
La comitiva herculina estuvo acompañada por el alcalde de la localidad y el director de las instalaciones hoteleras, donde almorzaron para intercambiar impresiones.
Víctor pudo comprobar el excelente estado del césped, recién regado en la mañana de ayer, y cuando pisó el campo entonó un “aquí hice yo siete pretemporadas”. Vilalba es uno de los referentes para el Depor a la hora de su preparación. Son muchos los cursos en los que los jugadores coruñeses han iniciado su trabajo en las tierras del río Magdalena, en cuya playa fluvial, más de una vez, se refrescaron los blanquiazules ante la exigencia de la pretemporada.

la opción de monforte
El entrenador coruñés, que hoy viajó a Madrid, puede optar también por la opción de hace dos temporadas, cuando Fernando Vázquez concentró a su equipo en Monforte de Lemos. La decisión se tomará en las próximas horas ya que, aunque queda tiempo hasta el comienzo del trabajo del equipo, se intentará tener el planning cerrado cuanto antes.

Víctor y su cuerpo técnico inspeccionaron Vilalba

Te puede interesar