Cambre adjudica un total de 87 puestos para la feria tradicional

Cambre adjudica un total de 87 puestos para la feria tradicional
El Ideal Gallego-2013-10-19-020-cc8beee4

El gobierno local de Cambre anunció ayer la finalización del proceso de adjudicación de los puestos para la feria tradicional, que mañana tiene previsto volver a su ubicación original después de las obras realizadas.
En dicho proceso, anunciaron, se ha concluido que serán un total de 87 los puestos que finalmente se instalarán tras ajustarse a las bases de la licitación.
Como recordó la concejala de Promoción Económica, Marta Vázquez Golpe, se presentaron 93 solicitudes, pero ha quedado media docena de ellas fuera bien por no cumplir con los requisitos o bien por presentarse fuera de plazo. No obstante, se tendrán en cuenta para la próxima licitación.

huelga
En lo que se refiere a la huelga que había sido anunciada por una serie de feriantes para la jornada de mañana, primer día en su espacio tradicional, la concejala recordó que la mayor parte de ellos –con los que conversó en los últimos días– se mostraron contrarios a apoyar el paro, aunque bien es cierto que no dejaron del todo claro si montarían sus puestos.
Asimismo, Vázquez Golpe asegura que todos los vendedores que contaban con antigüedad en la feria y que además tenían puntuación en este sentido como autónomos de venta ambulante, han tenido preferencia a la hora de escoger puestos, con algunas excepciones, como “algún caso aislado que tuvo menor puntuación por razones fiscales”, admitió la edil.
“Mi empeño ha sido garantizar los puestos más antiguos y ahora mi deber es que la feria se lleve a cabo con total normalidad”, indicó Vázquez Golpe, quien señaló que, ante cualquier tipo de protesta, siempre estará “abierta al diálogo” y mostrará “respeto”, algo que admitió que ha hecho en este proceso. n

Cambre adjudica un total de 87 puestos para la feria tradicional

Te puede interesar