Morás vibrará hoy y mañana con el Campeonato Gallego

Las clasificatorias y las semifinales se disputarán hoy
|

  Cerrado ya el plazo de inscripción para la carrera de mañana en el circuito José Ramón Losada (Morás), la organización confirma que serán 112 los participantes divididos en cuatro categorías.

Y lo más destacado es la categoría de Supercrosscar, poco habitual en las pruebas del Campeonato Gallego, donde se pueden ver vehículos prototipos espectaculares de hasta 500 cv de potencia. Y uno de los pilotos que destaca es Perfecto Calviño, campeón de España 2011, actual líder de la clasificación y ganador de la última prueba del certamen nacional. Buena parte de los pilotos que participan en el Campeonato de España estarán presente este fin de semana en el circuito arteixán.

En la categoría de Kart-cross, Eduardo Mosquera, líder tanto de Campeonato Gallego como del Campeonato de España, intentará seguir con la buena racha.

En la Clase I (-1600 cc), Alfonso Álvarez tratará de mantener el primer puesto de la general ante el empuje de todos los pilotos pero sobre todo de un campeón de España como Ángel Pérez Santos “Lanchiñas”. En la clase II (+1600 cc), Sergio Cancela, de la Peña Autocross Arteixo, tendrá una dura lucha con el segundo de la general, Manuel Caamaño.

Morás vibrará hoy y mañana con el Campeonato Gallego