Kijera: “Lugo y Mirandés estamos invictos, pero aún es muy pronto”

|

Gorka Kijera, capitán del Mirandés, próximo rival del Lugo, compareció en sala de prensa después de regresar con el punto cosechado en Murcia. Para Kijera, aunque “siempre es positivo puntuar”, el empate supo a poco.
 “Tal y como fue el partido con momentos de dominio nuestro. Fue una pena tal y como se puso el partido en el descanso, cuando éramos dominadores del juego y con el resultado a favor, la verdad es que sí piensas que se nos escaparon dos puntos”, reconocía, aunque tras la segunda parte admitía ser “una sensación intermedia, por otra parte piensas que sacas un punto que también es muy bueno”.
El equipo volvió a sacar algo positivo y ya van ocho los encuentros en los que los rojillos no caen derrotados esta temporada, nueve si contamos el encuentro de Copa del rey que acabó escapándose en los penaltis. Un arranque, desde luego dulce para el conjunto dirigido por Carlos Terrazas: “De 24 hemos sacado 14 puntos, estamos por encima del 50% de los puntos y por el momento hay que decir que el balance de este inicio es bueno. Hemos empezado bien pero hay que darle continuidad porque si queremos estar arriba los números más o menos tienen que ser estos”, aseguraba. Este fin de semana, enfrente tendrán un rival al que tampoco se le ha dado nada mal este inicio, el Lugo. 

EL LUGO
De hecho, es el otro equipo junto al Mirandés aún invicto en la categoría: “Sí, somos dos equipos que en este inicio estamos en forma y, todavía es muy pronto, pero al final el que gane el domingo seguirá invicto y el otro será el equipo que deje de serlo”, concluía el defensa guipuzcoano del Mirandés.

Kijera: “Lugo y Mirandés estamos invictos, pero aún es muy pronto”