Jose Luis Martí: "Volverán a ganar para demostrar su profesionalidad"

Jose Luis Martí: "Volverán a ganar para demostrar su profesionalidad"
El nuevo preparador deportivista se estrenó con derrota | alfaquí

El técnico blanquiazul se muestra muy satisfecho con el trabajo diario de sus futbolistas y solo espera que este se refrende en el campo.

José Luis Martí espera que el Deportivo y sus jugadores puedan demostrar sobre el verde el buen trabajo que están realizando durante la semana y que mañana a las 16 horas, ante el Extremadura, fructifique en una victoria, tras ocho jornadas sin sumar de tres.

"Veo al equipo bien, entrando con personalidad y danas de volver a competir, de ganar y de demostrarle a la afición que son buenos futbolistas", declaró.

No obstante, el preparador reconoció que "el acierto marcará el resultado" pero que el Deportivo "será un equipo valiente que irá por la victoria".

Volvió a apelar a ir marcándose objetivos diarios y no ir más allá. "Mi mentalidad es esa, es lo que les he transmitido a los jugadores. Entender porqué hacemos cada entrenamiento...Cada semana solo podemos sumar tres puntos. Es una manera de pensar que nos va a ser usar en el objetivo final, que no nos quitamos de la cabeza", aclaró.

Sobre la lista, indicó que Fede estaba "para competir" pues si no estuviese al cien por cien, elegiría a otro, que el descarte de Saúl era una cuestión deportivo y no por un tema contractual (acuerdo con el Alavés) así como el de Vicente Gómez.

Jose Luis Martí: "Volverán a ganar para demostrar su profesionalidad"

Te puede interesar