Detenida sospechosa de hurtar en perfumería de A Coruña

Detenida sospechosa de hurtar en perfumería de A Coruña

Una mujer ha sido detenida como sospechosa de hurtar varios productos en una perfumería de A Coruña, forcejear con una de las empleadas que trataba de retenerla y finalmente huir.

Cuando se encontraba en el establecimiento del barrio de Agra del Orzán, la mujer fue reconocida por una encargada que días atrás la había visto supuestamente sustraer productos y observó en esa ocasión cómo cogía un perfume y varios objetos de maquillaje y se dirigía a la salida.

La encargada y una empleada del establecimiento llamaron a la Policía y trataron de interceptar a la sospechosa, que en ese momento se puso agresiva y comenzó a forcejear con una de ellas con la intención de huir; y durante el enfrentamiento se le cayeron varios cepillos de maquillaje del interior de su bolso.

La sospechosa consiguió finalmente escapar pero las empleadas la siguieron e indicaron a los agentes la dirección de su huida de manera que los policías la localizaron en el momento de acceder a un taxi.

Los agentes que la interceptaron comprobaron que portaba un perfume presuntamente hurtado en el establecimiento, por lo que procedieron a detenerla.

La sospechosa, de 38 años, que cuenta con una lista de numerosas detenciones anteriores por presuntos hurtos y robos con violencia, ha sido puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Detenida sospechosa de hurtar en perfumería de A Coruña

Te puede interesar