“Creo que merecíamos perder”

“Creo que merecíamos perder”

Germán Lux fue el principal protagonista en la visita del Deportivo a Anoeta. El portero argentino cuajó una brillante actuación, sobre todo en la primera parte, con varias paradas de mucho mérito, que permitieron al cuadro coruñés volverse con un punto bajo el brazo.
Como no podía ser de otra manera, el guardameta sudamericano se mostró satisfecho por su actuación en San Sebastián.
“Estoy contento por el resultado, nos quedamos con un punto que no sé si es merecido, pero sí bueno”, indicó el arquero.
“Estamos para trabajar por el bien del equipo, me ha tocado sacar varios balones y estoy contento en lo personal pero en lo colectivo también porque sacamos un punto y creo que la Real Sociedad jugó muy bien, creo que ha sido uno de sus mejores partidos de la temporada”, analizó el cancerbero de la escuadra deportivista.
Acerca de las sensaciones malas y su recuperación, Lux aclaraba que “lo que pasa en que en medio está la Copa y ahí sí teníamos sensaciones muy negativas, pero después hablando solamente de la Liga creo que contra el Villarreal hemos perdido en el último minuto y merecimos ganar, ante la Real merecíamos incluso creo que perder y nos llevamos un punto” y resumió diciendo que “el equipo está bien salvo el partido después del Bernabeu, pero las sensaciones son buenas, ante la Real queríamos volver a ganar por nosotros, porque hicimos una primera vuelta de 27 puntos y ahora queremos ir partido a partido para ver si podemos mejorar esa primera vuelta, y de momento por resultados vamos bien”, indicó.
Finalizó explicando que ahora “a descansar tras una semana de Copa y Liga, sabemos que el Valencia es un rival complicado que está siendo irregular y no hay que descuidarse. Hay que estar atentos porque seguro que será un partido difícil”.

“Creo que merecíamos perder”

Te puede interesar