Los peñistas se vuelcan en la promoción del club coruñés

Los peñistas se vuelcan en la promoción del club coruñés
Las mascarillas de la Federación de Peñas pueden ser obtenidas al precio de 8 euros por el público en general | fdp

La Federación de Peñas hizo entrega ayer a sus agrupaciones interesadas de la lotería de Navidad para el sorteo de diciembre y las mascarillas protectoras con el escudo del club.

En un acto que tuvo como escenario el bar Creedence, en la calle Manuel Murguía, fueron numerosas las peñas que se pasaron entre las 20.00 y las 22.00 horas de modo escalonado para recoger sus participaciones y protecciones anti-covid.

Por un lado, los adeptos blanquiazules pueden adquirir sus participaciones para el tradicional sorteo navideño, a un precio de cinco euros —uno será donado al ente federativo—; en esta ocasión los seguidores del Depor juegan al número 50590.

Las casi 200 asociaciones de hinchas herculinos podían hacerse con talonarios para difundir entre sus socios y simpatizantes, uniendo todavía más al deportivismo en la ilusión de ganar un pellizco en un evento tan clásico como el del próximo 22 de diciembre.

Además, los peñistas blanquiazules tuvieron oportunidad de hacerse con mascarillas blanquiazules —con el escudo del club— al precio de 8 euros para el público en general.

La despachada ayer fue una de las últimas remesas de protecciones disponibles, toda vez que la propia Federación de Peñas ya ha puesto a disposición de sus adeptos estas máscaras desde el pasado mes de julio. 

Con muchas ganas de que el protocolo anti-covid permita la asistencia al estadio de Riazor y al resto de los campos del subgrupo del Deportivo, la directiva que encabeza Luis Alberto Martínez tiene ya en mente posibles iniciativas para animar a la escuadra de Fernando Vázquez.

No en vano, en las próximas fechas serán varias las peñas de fuera de Galicia que tienen previsto desplazarse hasta Marineda para recoger sus respectivos abonos del RC Deportivo para el curso 20-21.

Camino de los 19.000 socios, el cuadro coruñés será de largo el que presente mayor número de fieles en su feudo cuando se autorice el retorno del público a los campos de la categoría de bronce.

Los peñistas se vuelcan en la promoción del club coruñés

Te puede interesar