Betanzos-La campaña de Acebe para potenciar las ventas acaba el 25 con el sorteo de un coche

El Ideal Gallego-2011-06-15-023-8f86a481

  redacción > betanzos

  La campaña de Acebe (Asociación de Comerciantes e Empresarios de Betanzos) puso en marcha a principios de este mes una campaña para potenciar ventas que finalizará el próximo día 25 con el sorteo de un coche.
Según indicó la presidenta de la entidad empresarial, Antonia Anido, el vehículo elegido fue un vehículo Peugeot 107, adquirido en el concesionario Manuel Rey de Betanzos.
El coche permanecerá expuesto en la plaza de los hermanos García Naveira hasta el día 25, fecha en la que se celebrará el citado sorteo.
Los clientes de los comercios y empresas asociadas a Acebe que realicen sus compras hasta la jornada del sorteo tendrán la oportunidad de participar en el mismo, que tendrá lugar a partir de las doce de la noche, en una fiesta que estará amenizada por una orquesta.
La mecánica del sorteo será similar a la de anteriores campañas. Los comerciantes y empresas repartirán entre sus clientes un total de 300.000 boletos que deberán estar cuñados por la empresa.
El cliente deberá depositar parte de la rifa en una urna que permanecerá expuesta en una caseta habilitada por Acebe en la plaza de García Naveira.
Anido indicó durante el acto de presentación de la campaña que este tipo de iniciativas buscan premiar la fidelidad de los clientes de Betanzos.


 

Betanzos-La campaña de Acebe para potenciar las ventas acaba el 25 con el sorteo de un coche

Te puede interesar