El exalcalde de Sada Ernesto Anido abandona la política al no haber ganado las elecciones

El exalcalde de Sada Ernesto Anido abandona la política al no haber ganado las elecciones
08 febrero 2015.Sada.- Fotograf..a vertical del alcalde de Sada, Ernesto Anido

El exalcalde de Sada por el Partido Popular Ernesto Anido abandona la política al no haber conseguido ganar las elecciones celebradas el pasado domingo.

En un comunicado, que remitió a la agrupación local de esta formación, explica que informó a la dirección provincial de que se aparta de la vida política y deja paso a una nueva etapa porque “los resultados obtenidos en estas elecciones municipales han estado muy por debajo de los objetivos y las expectativas albergadas durante estos últimos cuatro años”.


“Asumo la responsabilidad de los resultados que, si bien solamente nos alejan unos cuantos votos de la fuerza más votada, ni nuestro partido ni yo podemos asumirlos como óptimos”, dice.

Confianza de los vecinos
Anido añade que abandona la vida política y deja paso a otros compañeros para conseguir que el PP de Sada obtenga la “confianza absoluta” de los vecinos.
El exmandatario local, que sustituyó al nacionalista Abel López Soto en 2011, hizo balance y aseguró que deja un Partido Popular sadense totalmente renovado “con experiencia, ilusión y capacidad, que sin duda sabrá corresponder a los apoyos recibidos y que a lo largo de los próximos años sabrá elegir su mejor futuro”.
Asimismo, aprovechó para mostrar su agradecimiento a todas las personas que colaboraron con él durante sus ocho años en que se mantuvo en la vida política de la villa mariñana.


“Empezando por el presidente Alberto Núñez Feijoó, siguiendo, y de una forma muy especial, por el presidente provincial, Diego Calvo, a mi equipo y a todos y cada uno de los vecinos de Sada que tanto en las elecciones (...) me han otorgado su confianza con su voto”, apostilló.

El exalcalde de Sada Ernesto Anido abandona la política al no haber ganado las elecciones

Te puede interesar